CăutareaDeCarte (aka DieBuchSuche) - motorul de căutare pentru toate cărţile.
Suntem în căutarea în mai mult de 100 de magazine pentru dumneavoastră cea mai buna oferta - vă rugăm să aşteptaţi…
- Expediat către România (modifica pentru a GBR, USA, RUS, FRA, BGR, GRC, UKR, SRB, DEU)
Crea presetate

Toate cărţile pentru 1230000202572 - compara fiecare oferta

Arhiva intrare:
1230000202572 - Joan Russell: LA NOVIA VIRGEN: Noche de Bodas - Cartea

(?):

LA NOVIA VIRGEN: Noche de Bodas (2013) (?)

Livrare la: GermaniaNoua carteeBook, carte electronică, carte digitalăprodus pentru descărcare digitală
EAN:

1230000202572 (?)

, necunoscut limba, Joan Russell, Joan Russell, Joan Russell, Noi, Ebook, digital download
La Novia Virgen: Noche de Bodas por Joan Russell, 4,552 palabras, Adulto + Thea Winsted conoció a su esposo por primera vez la noche que se casó. Se casó con el tercer hombre más rico en Inglaterra, la señorita que había evadido a todos sus pretendientes hasta que su padre la entregó como si fuera un inmueble y ella jamás se imaginó que sería a un hombre tan atractivo y con un gusto tan diferente de cómo hacer el sexo. Contenido: Sexo Anal, Sexo Oral, Encadenamiento, Amordazar, Golpear, Orgasmos Múltiples, Tríos (Menage a Trois), Penetración doble y más. Todos los Caracteres son de 18 años de edad o mayores. MUESTRA Yo conocí a mi esposo el día de mi boda. Iba vestida de blanco y con mis largas uñas enterradas en el brazo de mi Padre mientras caminábamos hacia el altar donde por primera vez conocería al hombre con quien viviría el resto de mi vida. Mi Padre, quien había tratado de convencerme de que era lo mejor para mí decía, "Thea, es el tercer hombre más rico de Inglaterra", como que si eso resolviera todo. "Es un comerciante" argumentó mi Madre. Mi Padre la interrumpió diciendo "Él le puede comprar un título." A lo que yo agregué "Nunca le he conocido" a pesar de que sabía que mis palabras no cambiarían su decisión. "Palabras necias en oídos sordos." Los argumentos duraron días enteros. Y aun así ahora me encontraba vestida de blanco sintiendo que iba camino hacia la guillotina. Los problemas con el techo de nuestra casa y las constantes batallas con el Banco habían logrado acallar a mi Madre. Yo era la hija que constantemente argumentaba de todo, de carácter difícil y a pesar de pertenecer a la nobleza continuaba solterona. Un problema para mis hermanas menores pues al ser yo la mayor, simple y sencillamente ellas no se podían casar hasta que yo tuviera "quien cuidara de mí." Por mi carácter yo había logrado ahuyentar a cada uno de los candidatos que mis padres habían conseguido para mí, por lo que mi padre decidió tomar manos en el asunto y solucionó esta si
Mai mult…
Categorie: Erotica
Cuvinte cheie: LA NOVIA VIRGEN: Noche de Bodas Joan Russell Adult Erotica 1230000202574
Datele din 13.04.2016 12:51h

1230000202572

Găsi toate cărţile disponibile pentru dumneavoastră număr de ISBN 1230000202572 compara preţurile, rapid şi uşor şi comanda imediat.

Disponibile de carte rară, cărţi folosite şi cărţi de mâna a doua din titlu "LA NOVIA VIRGEN: Noche de Bodas" la Joan Russell sunt complet enumerate.

non ketotische hyperglycinämie caroline leaf deutsch